Adiós a las arrugas con mascarilla de bicarbonato

on .

El bicarbonato de sodio tiene propiedades benéficas para la salud

 

La aparición de las arrugas es inevitable ya que se trata de un proceso natural del envejecimiento, pero existen diversas cosas que puedes hacer para retrasar su aparición, una de estas es la utilización de mascarillas de bicarbonato de sodio.

Las arrugas aparecen en la piel debido a la falta de elasticidad y a otros factores que aceleran su aparición como la exposición a los rayos ultravioleta y el tabaquismo. Con esta mascarilla de bicarbonato podrás retrasar la aparición de las arrugas al mismo tiempo que podrás poner un alto a los puntos negros, acné, sirve para exfoliar, disminuye las manchas y se considera como un botox natural.  

Beneficios del bicarbonato para la piel

El bicarbonato, cuando se usa correctamente y no se abusa de su uso puede ayudar a blanquear la piel, actúa como exfoliante natural, es antiséptico y antibacteriano. 

Esta sustancia también ayuda a a regular el pH ya que contiene compuestos alcalinos. También funciona como antiinflamatorio. 

Para preparar la mascarilla de bicarbonato necesitas:

  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Una cucharadita de aceite de coco

Derrite el baño maría el aceite de coco si está sólido y luego deberás mezclarlo bien con el bicarbonato de sodio, cuando se tenga una mezcla homogénea, aplícala en el cuello y rostro previamente lavados. 

Realiza masajes circulares y deja actuar por 10  o 20 minutos para retirar después con agua tibia.

Con información de Debate

Más Gente In

Columna Invitada