Empieza temporada de eventos de recaudación para Casa Hogar Máximo Cornejo

on .

A prácticamente unas semanas de cumplir 27 años de servicio en este destino turístico, Casa Hogar Máximo Cornejo sigue realizando eventos para buscar apoyos para apoyar el plan de vida de más de 30 niños, Casa Hogar dio inicio a su temporada de eventos de recaudación con una espectacular velada en honor a los muertos

Hablar de Casa Hogar Máximo Cornejo es hablar también de la historia de Puerto Vallarta en el ámbito del altruismo. Importantes hombres y mujeres han dado su tiempo, dinero, talento y esfuerzo para contribuir de una u otra manera a cumplir los objetivos de esta noble institución que hoy día apoya a 28 niños con hogar, comida y estudios. Contribuyendo de manera integral el desarrollo social de la ciudad.

Diversos son los motivos por los que llegan los pequeños a esta casa que la Sra. Elisa Cornejo sigue velando y cuidando hasta el día de hoy la institución que lleva el nombre de su amado esposo, quién fuese uno de los benefactores, hoteleros y primeros promotores turísticos de la ciudad hace más de 30 años, don Máximo Cornejo.

Actualmente Alejandra Cornejo Cornejo, hija de la histórica pareja; es quién gestiona de diversas maneras los recursos e insumos que se requieren día con día para cumplir el sueño de cada uno de los chicos. Una de las estrategias es la generación de eventos sociales en dónde lo recaudado se suma a la noble causa de poyar a la institución.

En el marco de las celebraciones del día de muertos, la compañía argentina Luna Negra con su talento deleitó a los asistentes en una velada encantadora patrocinada por el Hotel Tropicana y organizada por la agencia Vallarta Vive; fusionando un encantador evento en el la terraza del restaurante Italo-Argentino Florios.

Música tradicional mexicana y uno que otro tango fueron la sensación de la noche, junto con el sencillo pero simbólico altar que se monto en honor a Máximo Cornejo. Este, fue el primero de muchos eventos que se esperan para las celebración del 27 aniversario de esta institución que sigue siendo fiel y honesta a sus principios.  ¡Enhorabuena y felicidades a todos los involucrados!

Más Gente In

Columna Invitada