Imágenes perturbadoras inundan el primer tráiler de Drácula, serie basada en el clásico de Bram Stoker

on .

BBC ha lanzado el primer tráiler de Drácula, serie protagonizada por Claes Bang en el papel del aterrador vampiro. El clip no desvela apenas detalles de la trama, pero sí muestra al personaje de Bram Stoker en acción a punto de acabar con una víctima.

Aunque el adelanto tiene menos de un minuto de duración, está lleno de perturbadoras imágenes como una formación de monjas blandiendo estacas, cantidades ingentes de sangre, crucifijos, además de un vistazo al imponente castillo del conde.

"Bang protagoniza una breve secuencia, en la que agarra a un joven por la cara antes de advertirle: “Trata de mantener la calma, lo estás haciendo muy bien”.

Junto al actor danés, completan el reparto Lyndsey Marshal (The League of Extraordinary Gentlemen), Chanel Cresswell (This Is England), Matthew Beard (Una educación), Lydia West (Years & Years), Paul Brennen (Happy Valley), Sarah Niles (Catastrophe), Sofía Oxenham (Poldark) John McCrea (God’s Own Country), Phil Dunster (Humans) y Millicent Wong.

La serie, que también estará disponible en Netflix, cuenta con guión de los creadores de Doctor Who y Sherlock, Steven Moffat y Mark Gatiss, y está inspirada en la clásica novela de Bram Stoker.

La historia arrancará en 1897 en Transilvania con Drácula planeando viajar a la Inglaterra victoriana, y contará con tres episodios de 90 minutos. Por el momento no hay fecha de estreno oficial.

Con Drácula, Bang da el salto a la pequeña pantalla, después de protagonizar The Square, filme dirigido por Ruben Ostland y ganador de la Palma de Oro de Cannes en 2017; y La chica en la telaraña, adaptación cinematográfica de la cuarta entrega de la exitosa saga literaria de Stieg Larsson.

Más Gente In

Columna Invitada