La Casa de las Flores 2 lanza nuevos pósters ironizando las campañas en contra del matrimonio igualitario

on .

A pocos días del estreno de la segunda temporada, La Casa de las Flores ha lanzado una nueva campaña en donde destaca el hashtag #NoTeMetasConMiFamilia que hace alusión a las campañas en contra del matrimonio igualitario en México de una forma irónica.

Con seis nuevos pósters, Manolo Caro, director de la serie, resalta que la popular producción rompe con los recurrentes tabúes de la sociedad mexicana, mostrando las fotografías de los personajes con frases como: “Esto no es natural, obvio estamos maquilladas”, “A favor de la familia original y muy en contra de las imitaciones”, “Esto no es un hombre, son dos”, “Esto es un pecado, nos pusimos tacones y ni se ven”, y “Sólo existen dos sexos, el mañanero y el resto”, que apoyan a la comunidad LGTB+.

El anuncio de la segunda temporada de la serie original de Netflix tuvo gran éxito pese a la noticia de que Verónica Castro no volverá para la secuela, y al mismo tiempo se han concretado nuevos fichajes. Entre las nuevas caras que veremos se encuentran María León y Eduardo Rosa, quienes darán vida a Purificación y Alejo.

El drama mexicano, creación de Manolo Caro, estará disponible a partir del próximo 18 de octubre en la plataforma de streaming.

Con información de Sin Embargo

Más Gente In

Columna Invitada