Joaquín Cosío presta su voz para Santa en La leyenda de Klaus, la primera cinta animada de Netflix

on .

Aún no entramos ni a mitad de octubre, pero Netflix ya calienta motores para su programación navideña y ha dado a conocer el estreno de su cinta La leyenda de Klaus, de la que ha compartido du primer tráiler.

La película, que es el primer largometraje animado de Netflix, cuenta la historia de Jesper, el peor estudiante de la Real Academia Postal, que queda anclado en una gélida isla en la que sus habitantes no interactúan entre sí.

Cuando está a puto de perder la esperanza en ellos, Jesper descubre a Klaus, un carpintero que construye fantásticos juguetes. Su nuevo amigo le inspirará una gran idea para despertar la generosidad entre los vecinos de la isla.

Dirigida por el co-creador de Mi villano favorito, Sergio Pablos, la cinta cuenta para su doblaje en Latinoamérica con las voces de Joaquín Cosío como Klaus, Cecilia Suárez como la maestra Alva y Sebastián Yatra como el despistado Jesper. 

La leyenda de Klaus llegará a Netflix para comenzar a darle el toque navideño a la plataforma el próximo 15 de noviembre.

 Con información de Sin Embargo 

Más Gente In

Columna Invitada