Will Smith lanza línea de ropa inspirada en el Príncipe de Bel-Air

on .

Al Oeste en Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la Policía", una de las cabeceras más reconocidas de los años noventa está de vuelta de una peculiar forma. El Príncipe de Bel-Air marcó época en la televisión entre 1990 y 1996, un jovencísimo Will Smith encarnaba a un chico (con su mismo nombre) que debía mudarse con sus adinerados tíos. Allí, el cruce de las clases sociales de la época estallaba con un humor desenfrenado que sigue triunfando en la actualidad. Han pasado 23 años desde el final de la ficción, pero sus fans continúan guardando en la memoria los nostálgicos momentos que la hicieron inolvidable. Will Smith, una de las grandes superestrellas de Hollywood en la actualidad, no se olvida de sus orígenes y ha presentado una nueva línea de moda inspirada en El Príncipe de Bel-Air.

La ropa deportiva que el personaje de Will Smith lucía durante el transcurso de El Príncipe de Bel-Air fue uno de los signos más característicos de la ficción. Era un contrapunto con Carlton Banks, su primo, que era interpretado por Alfonso Ribeiro. Por ejemplo, la línea de ropa muestra una adaptación del icónico colegio de élite al que iban los primeros de la familia. La serie de televisión ha vuelto a ser actualidad en los últimos meses debido a que Netflix ha adquirido los derechos y está en su catálogo.

Aunque al tío Phil no le gustase la moda de su sobrino Will, el actor de Géminis ha presentado esta nueva línea de carácter retro. Tristemente, el actor James Avery, su tío en la ficción, falleció en el 2014 debido a complicaciones tras una operación cardíaca. 

El precio de los productos oscila entre los 90 y los 110 euros. Colores vivos, temática de El Príncipe de Bel-Air y el propio Will Smith como absoluta protagonisto de este nuevo proyecto para mantener vivo el espíritu de la serie de televisión. 

Will Smith repite con la nostalgia
El actor vive una temporada muy emocionante de proyectos. A películas originales como Aladdin, donde intrepeta al famoso genio de la lámpara, se suma el retorno de una saga muy importante para Will Smith. El próximo 17 de enero llega a la gran pantalla Bad Boys for Life, la tercera parte de las películas de acción. 

Con información de ¡Hola!

Más Gente In

Columna Invitada