Manolo Caro comparte en Instagram las primeras imágenes oficiales de La Casa de las Flores 2

on .

Manolo Caro, productor de La Casa de las Flores compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada, la cual llegará a Netflix el próximo 18 de octubre.

En las tres imágenes compartidas por el productor se observa a Paulina de la Mora, Diego Olvera y a Jenny Quetzal, algunos de los personajes centrales de la trama.

Manolo Caro ya había desvelado que la segunda temporada de la ficción apretará el “acelerador” con un “humor negro” sin límites.

Caro dijo que tras el éxito que tuvo la primera temporada de la serie ahora “se puede ir más a fondo y apretar el acelerador”.

La confirmación de la muerte del personaje, interpretado por Verónica Castro, lo hizo Manolo Caro a través de sus redes sociales.

“Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. La familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”, escribió el productor en Twitter.

Después del anuncio de que Verónica Castro no volvería para la segunda temporada de La Casa de las Flores, y luego de confirmar el fatídico final de su personaje, Netflix compartió el intro de la segunda tanda de episodios.

La plataforma también ha compartido algunos detalles sobre esta temporada: “Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con José María y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado”, donde se confirma el fallecimiento de Virginia.

El destino de la matriarca dará paso a los problemas de esta nueva temporada: “A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que sólo le traerá más problemas”.

Finalmente, se vislumbra el protagonismo de Paulina y el dilema al que se enfrentará: “Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar La Casa de las Flores, pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.”

Más Gente In

Columna Invitada