Presentan “Virtus”, el nuevo vehículo de la familia Volkswagen

on .

Con un coctel al que asistieron invitados espaciales y medios de comunicación, la agencia Volkswagen Euro Alemana Puerto Vallarta por fin lució el vehículo más esperado del año; al mismo tiempo demostró por qué este coche es el ideal para estrenar en este 2019

Por José Guadalupe García

El día tan esperado llegó, “Virtus”, el nuevo automóvil Volkswagen fue presentado ante la sociedad vallartense la noche de este jueves 8 de agosto.

Con un coctel al que asistieron invitados espaciales y medios de comunicación, la agencia Volkswagen Euro Alemana Puerto Vallarta por fin lució el vehículo más esperado del año; al mismo tiempo demostró por qué este coche es el ideal para estrenar en este 2019.

Entre bebidas refrescantes, deliciosos bocadillos y entretenidas dinámicas, los participantes disfrutaron de una velada espectacular, todo con la excelente hospitalidad del equipo de colaboradores de Volkswagen Euro Alemana Puerto Vallarta.

Incluso, al verse sorprendidos por la inmejorable calidad del “Virtus”, un par de asistentes optaron por adquirir el nuevo vehículo.

El Virtus tiene un impecable exterior construido sobre la Plataforma MBQ (modular transversal) Volkswagen de última generación, que brinda mayor espacio interior, logra una extraordinaria rigidez estructural y contribuye a la reducción de peso, lo que se traduce en ahorro de combustible.

Más Gente In

Columna Invitada