Los flojos también ganan: los memes que desató la frase del campeón mexicano Kevin Berlín

on .

 

"No sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo": el medallista de oro en los Juegos Panamericanos desató la tendencia #TodosSomosKevin

El mexicano Kevin Berlín se convirtió en monarca al ganar de la plataforma de 10 metros en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y desde luego otorgar al país el cupo en la especialidad a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Yo no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo. La verdad sí soy flojo", dijo el clavadista Kevin Berlín después de haber ganado la medalla.

La frase del joven de 18 años ha provocado revuelo en las redes sociales en donde muchos alabaron su honestidad, mientras que otros tantos se identificaron con él.
 
Aunque es joven y podría decirse que no tiene suficiente experiencia en numerosas competencias internacionales, su pasión por los clavados lo han posicionado como una de las revelaciones y elementos a seguir para la próxima justa olímpica en tierras niponas.
Después de su primer medalla en Juegos Panamericanos al lado de IvánGarcía, el joven se mostró humilde durante una entrevista con el medio Fox Sports en donde dijo que mucho de lo logrado fue gracias a la confianza que le había dado "el Pollo". Con información de Infobae 

Más Gente In

Columna Invitada