Joven mexicano busca récord Guinness luego de ver 116 veces Avengers: Endgame

on .

El joven ha informado en sus redes sociales, que ha visto el último filme de los Russo más de cien veces y para probarlo tiene 116 fotografías, todas ellas posando con la entrada en la mano

A Agustín Alanis, de 30 años, de origen mexicano y residente en Riverview (Florida), le faltan todavía 84 visitas al cine para ver Avengers: Endgame para lograr su meta de establecer un récord Guinness como el espectador que ha visto 200 veces una misma película en salas cinematográficas.

A fecha de 14 de junio, Alanis, según ha informado en sus redes sociales, ha visto Avengers. Endgame 116 veces y para probarlo tiene 116 fotografías, todas ellas posando con la entrada en la mano y posando con un empleado de los cines donde se proyecta el filme de superhéroes.

Alanis ya ha superado el actual récord de más visualizaciones de una misma película en salas cinematográficas, que batió Anthony “Nem” Mitchell, de Charlotte (Carolina del Norte), en 2018 asistiendo a 103 proyecciones de Avengers: Infinity War, según el libro Guinness de los récords.

La meta de este seguidor del club de futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) es fijar un nuevo récord de 200 visualizaciones.

“Tú hiciste estallar la chispa para que esto se hiciera, así que te rindo honores, hermano”, escribió Alanis en un mensaje en Twitter dirigido a Mitchell cuando igualó su récord el pasado 9 de junio.

Eso significa que en seis días Alanis ha visto Avengers: Endgame 13 veces.

El fanático de la saga Avengers, producida por Marvel y dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, actualmente la segunda película más taquillera de la historia, ha tratado de ver el filme en un mismo cine en Riverside.

Pero, como además trabaja, ha tenido que buscar horarios que se acomoden a sus obligaciones, por lo que ha asistido a proyecciones en cuatro otros lugares.

En unas declaraciones a CNN que lo entrevistó antes de la función 114 de su particular cuenta, Alanis indicó que va al cine dos veces al día en días laborables y cuatro o cinco veces en los fines de semana y que el tiempo empleado equivale a más de 40 jornadas de trabajo. (Con información de Sin Embargo)

Más Gente In

Columna Invitada