Gente In asiste al festejo del aniversario 25 del CUC

on .

A las instalaciones de dicho lugar se dieron cita personalidades importantes, entre empresarios, académicos, estudiantes y autoridades municipales, en punto de las 6:00 de la tarde como señalaba la previa invitación

   

Con reconocimientos a ex rectores y fundadores del Centro Universitario de la Costa, muestras de alegría y respeto, puestas en escena, bocadillos, bebidas y la partida de un pastel, así se vivió el festejo por el 25 aniversario de existencia de esta casa de estudios superiores perteneciente a la Universidad de Guadalajara (UdeG).

A las instalaciones de dicho lugar se dieron cita personalidades importantes, entre empresarios, académicos, estudiantes y autoridades municipales, en punto de las 6:00 de la tarde como señalaba la previa invitación.

El actual rector del CUC, Jorge Téllez López encabezó la celebración al dirigir unas palabras a los asistentes. Al mismo tiempo que lo hizo Marina de los Santos, directora del Instituto Vallartense de Cultura (IVC) del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

En el patio que se encuentra justo en las afueras del auditorio Juan Luis Cifuentes Lemus, la camaradería y la buena convivencia entre los asistentes fue la combinación perfecta que hizo de la tarde y la celebración todo un éxito. 

 

 

 

 

Más Gente In

Columna Invitada