Actriz vallartense rompe contrato exclusivo con Televisa

on .

Fue a través de un posteo en Instagram que Ariadne de 32 años de edad, se despidió con un emotivo mensaje de amor y agradecimiento, para a cada una de esas personas que le abrieron las puertas del mundo laboral, así como también para todos los amigos que hizo durante su paso por la televisora de San Ángel

Por José Guadalupe García

La actriz vallartense de telenovelas Ariadne Díaz, anunció la conclusión de su contrato exclusivo con el Grupo Televisa, empresa de telecomunicaciones donde laboró por más de 14 años.

Fue a través de un posteo en Instagram que Ariadne de 32 años de edad, se despidió con un emotivo mensaje de amor y agradecimiento, para a cada una de esas personas que le abrieron las puertas del mundo laboral, así como también para todos los amigos que hizo durante su paso por la televisora de San Ángel.

“Oficialmente ha terminado mi relación de trabajo de manera exclusiva con Televisa y he de decir que no tengo otra cosa en mi corazón que amor y agradecimiento. Trabajar para esta empresa ha sido uno de los honores más grandes de mi vida”, escribe en un primer párrafo la protagonista de la telenovela “La mujer del vendaval”.

Asimismo expresa “gracias a mis queridos maquillistas, peinadores, vestuaristas, continuistas, apuntadores, asistentes de actores, iluminadores, gente de montaje, de intendencia, floor managers, utileros, directores, actores, productores, ejecutivos, a mis profesores del CEA, a mi querido Eugenio Cobo quien fue el responsable de que toda esta aventura comenzara, pero sobre todo gracias al público que ha acompañado estas historias durante tantas décadas”.

También recuerda “para mí fue un sueño trabajar en una empresa con la que crecí, con la que mi familia y yo pasamos tantos momentos juntos. A la hora de la comida “atinándole al precio”, en la secundaria platicando de qué se había tratado el “monologue” de “Otro Rollo”, corriendo para ver el final de “Lazos de amor”, pinteándome las clases de ballet para ver “Amigas y Rivales”, quedándonos mis primos y yo despiertos toda la noche esperando a que se alcanzara la meta del Teletón, viendo la repetición de “Cuna de Lobos” o “Imperio de Cristal” con mis abuelos, decidiendo qué “muchachita” quería ser con mis amigas, en fin, una empresa con la que aprendí a soñar, tanto, que terminé trabajando en ella”.

Finalmente agrega “sin duda la mayor aventura que pude haber vivido a los 18 años fue venir a esta ciudad y tener este trabajo increíble y hoy no puedo de emoción y alegría de haber concretado este ciclo e iniciar un nuevo camino. Por siempre y para siempre en mi corazón. Gracias, gracias, gracias a mi familia Televisa”.

En el posteo de Ariadne Díaz se pueden ver diferentes fotografías de las producciones de telenovelas en las que participo, tanto como actriz secundara como protagonista, entre ellas, “La doble vida de Estela Carrillo”, “Tenías que ser tú”, “Muchachitas como tú”, “Mañana es para siempre”, “Llena de amor” y “La malquerida”.

Más Gente In

Columna Invitada