Cómo elegir un paquete de avión para que no te estafen

on .

¿Estás planeando tus próximas vacaciones? Seguramente deseas que el viaje sea perfecto e inolvidable; sin embargo, sabemos que por cuestiones laborales no tienes el tiempo para planificarlo tú mismo, no te preocupes que para ello existen agencias de viajes que te organizan todo, tal y como lo sueñas.

Pero ¡ojo! debes poner cuidado en la agencia que elegirás, ya que las estafas están a la orden del día, por esa razón te mostramos excelentes puntos que puedes tomar en cuenta para que no pases un mal rato. 

Costos

Algo muy importante es tener en claro los costos real del viaje, desde el precio total del hotel, avión, comida y todo lo que esto requiera, para que el presupuesto destinado no se exceda, esto quiere decir que la agencia te tiene que notificar los precios totales más impuestos desde un inicio.  ¡Toma nota! 

Referencias

Lo primero que debes checar al elegir una agencia de viajes es su buena reputación, y  verificar que en sus páginas web los comentarios de sus pasados clientes sean positivos, también es bueno llamar y comparar costos con otras agencias, eso te ayudará a elegir la mejor. 

Contacto

Es común que en la contratación del paquete de viajes intervengan varios prestadores, ya sea transporte, excursiones y demás en los que puede caber la posibilidad de inconvenientes, por ello es muy básico que tengas contacto con ellos durante todo tu viaje. 

Legalidad 

Sin duda hoy en día nadie te da nada por nada, y menos una agencia de viajes donde si estás viajando es porque tienes la facilidad económica de hacerlo, y eso es algo que muchas agencias patito aprovechan para estafar a sus clientes. Por esa razón debes checar que toda la documentación sea legal y que cuente con un legajo habilitante de Ministerio de Turismo. 

Ahora que conoces esta valiosa información, te invitamos a tomarla en cuenta para que en tus futuras vacaciones la experiencia sea de lo más satisfactoria. (Con información de Debate)

Más Gente In

Columna Invitada