“Parque de los Azulejos”, el lugar perfecto para una selfie o foto grupal

on .

Desde quien va a hacer zumba, a patinar, a sentarse a reflexionar o tomar aire fresco, no desaprovecha el momento para tomarse una tradicional selfie o incluso fotos grupales, mismas que sirven para enmarcar desde perfiles y fotos de portada en redes sociales como Whatsaap, Facebook e Instagram

Por Pepe García

El colorido de azulejos y espejos que adornan bancas, muros y paredes del Parque Lázaro Cárdenas de la colonia Emiliano Zapata, se ha convertido en un atractivo más de la zona, donde vallartenses y turistas no desaprovechan la ocasión para tomarse una fotografía.

Desde quien va a hacer zumba, a patinar, a sentarse a reflexionar o tomar aire fresco, no desaprovecha el momento para tomarse una tradicional selfie o incluso fotos grupales, mismas que sirven para enmarcar desde perfiles y fotos de portada en redes sociales como Whatsaap, Facebook e Instagram.

Con un 15% de avance en el proyecto, aún no se tiene fecha de conclusión, pues son muchos los factores que intervienen para que esto suceda, como de mano de obra, climatológicos y de recursos.

Cabe mencionar que la remodelación y cambio de imagen del Parque Emiliano Zapata es iniciativa de la artista Natasha Moraga, por lo tanto es financiado con sus propios recursos, pero también a través de la recaudación de efectivo y de diferentes actividades, incluso de donaciones.

Por lo pronto, este sitio ya es un ícono representativo de todo Puerto Vallarta, que encanta y llena la vista de todo aquel que lo visita. 

Más Gente In

Columna Invitada