Turicleto y Trencicleto, opciones para pasear y disfrutar del malecón

on .

Este modelo de vehículo que fue presentado e inaugurado hace dos años, ha gustado tanto que creció su flotilla, por lo que ahora lo integran un par de Turicletos y un Trencicleto, mismos que tienen capacidad para transportar a 20 personas cada uno

Por José Guadalupe García

Para los vallartenses y turistas que deseen pasear por el malecón de Puerto Vallarta de una manera autentica y diferente existen el Turicleto y el Trencicleto, transportes sustentables que ofrecen sus servicios de manera gratuita.

Este modelo de vehículo que fue presentado e inaugurado hace dos años, ha gustado tanto que creció su flotilla, por lo que ahora lo integran un par de Turicletos y un Trencicleto, mismos que tienen capacidad para transportar a 20 personas cada uno.

El punto de reunión para disfrutar de un divertido recorrido es en el caballito o las nuevas letras de Puerto Vallarta, con un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, esto de lunes a viernes.

Con este paseo el turistas o vallartense podrá observar cada uno de los atractivos del malecón, convivieron diversas personas y contemplar a lo lejos la bahía.

 

Más Gente In

Columna Invitada