Popular conductor Roger González presume vacaciones en Puerto Vallarta

on .

Desde el fin de semana, el también actor y cantante compartió varias fotografías en su perfil de Instagram, donde lucía de los más relajado al mostrar su marcado abdomen y disfrutando de los candentes rayos del sol

Por José Guadalupe García

Las paradisiacas playas de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit fueron elegidas para vacacionar por Roger González, conductor del programa de televisión “Todo un Show” de TV Azteca.

Desde el fin de semana, el también actor y cantante compartió varias fotografías en su perfil de Instagram, donde lucía de lo más relajado al mostrar su marcado abdomen y disfrutando de los candentes rayos del sol.

“Ya hice #kayak por la mañana y ahora disfrutando de la playa y más tarde pool party”, agregó en una de sus publicaciones, donde además se veía sentado sobre unas rocas, espacio perteneciente al hotel Grand Fiesta Americana.

Roger, quien es recordado como uno de los presentadores principales del programa de Disney Channel, Zapping Zonne, también buceó y descubrió las maravillas de la fauna marina de Puerto Vallarta.

“Si tan solo fuéramos como los animales, dejando vivir y existiendo sin interferir en la vida de los demás… sólo coexistiendo en armonía. Fuera del mar existe el más tonto de todas las especies ¡el ser humano!, escribió el también Youtuber.

Finalmente, el regiomontano de 31 años de edad se despidió del puerto al postear una fotografía donde solamente lo cubría una toalla de baño. “Me voy de Puerto Vallarta ¡Feliz de haber conocido una de mis playas favoritas del mundo! Muy pronto lo verán en @rogergonzalezshow. Gracias #GrandFiestaAmericanaPuertoVallarta por hacerme sentir en casa #GrandExperience #GrandVallarta ¡Prometo regresar pronto!”, agregó.

Este martes, Roger posteó una fotografía donde luce de lo más encantado, en su playa favorita, Islas Marietas.

 

 

Más Gente In

Columna Invitada