La duquesa Meghan Markle se puso un vestido de $35 dólares

on .

En color beige de pies a cabeza, la duquesa de Sussex ha combinado con elegancia el que probablemente sea el vestido más barato de su armario con abrigo y accesorios de lujo

A pesar de sus 6 meses de embarazo, Meghan Markle parece no haber reducido su apretadísima agenda de eventos y compromisos reales. Hoy mismo visitaba un centro de la sociedad protectora de animales Mayhew Animal Welfare Charity que recientemente la ha nombrado como representante.

 

En color beige de pies a cabeza, la duquesa de Sussex ha combinado con elegancia el que probablemente sea el vestido más barato de su armario con abrigo y accesorios de lujo. ¿Quieres saber dónde lo ha comprado?

El vestido-jersey en color crema y con cuello cisne es ni más ni menos que de la firma sueca low cost por excelencia: H&m. ¿Lo mejor y más sorprendente? ¡Aún está disponible!

Se trata del modelo Mama Fine Knit Dress en color beige melange, aunque también está disponible en un gris más oscuro y de lo más práctico, y está hecho con viscosa, poliéster y elastano que es lo que hace flexible el tejido para que se ajuste a tu barriguita. $34,99 en hm.com

Como viene siendo habitual, la ex actriz no renuncia a los taconazos y en esta ocasión ha escogido unos del diseñador Paul Andrew en un color prácticamente idéntico al de su abrigo de cashmir de Armani.

Aunque no se ve en estas imágenes, la duquesa remató el look con un bolso de Stella McCartney, sin duda una de sus favoritas.

 

Fuente peopleenespanol.com

Más Gente In

Columna Invitada