Los Premios de la Academia podrían quedarse sin anfitrión

on .

Cada vez falta menos para el Oscar y la Academia ya considera quedarse sin anfitrión tras la controvertida salida de Kevin Hart

 La 91º entrega de los Premios de la Academia será el 24 de febrero de 2019. Lo más curioso es que falta poco más de un mes y el evento todavía no tiene anfitrión, luego de que Kevin Hart renunciara al puesto tras ser criticado por viejos comentarios sobre la comunidad LGBT. Luego de varias semanas de rumores sobre posibles reemplazos, todo apunta a que la organización dejará vacío el puesto.

Así lo reveló Variety, tras explicar que la ausencia será llenada con diferentes presentadores que participarán en los distintos segmentos. El más desafiante será, sin duda alguna, la introducción de la ceremonia.

Aunque se trata de una situación extraña, no sería la primera vez que el Oscar se queda sin anfitrión. En caso de concretarse, sería apenas la sexta vez que la Academia toma esta decisión, siendo la entrega de 1989 la más reciente.

De cualquier modo, los organizadores no han descartado una incorporación de último minuto siempre que se tratara de una figura de renombre. La única certaza por ahora es que la reincorporación de Hart ha sido completamente descartada.

¿Cómo terminará esta historia? La falta de anfitrión podría ser benéfica para el mermado rating del Oscar, pues podría ayudar a reducir los tiempos y generar expectativas sobre los presentadores y el nuevo estilo de la ceremonia. La decisión también incluye riesgos, como una ceremonia fragmentada que fracase en sus esfuerzos por conquistar a un público cada vez más distante.

Mientras esperamos para conocer la respuesta, les recordamos que las nominaciones se llevarán a cabo el próximo 22 de enero de 2019.

Fuente cinepremiere.com.mx

Más Gente In

Columna Invitada