Ximena Sariñana recibe el año en Puerto Vallarta

on .

La cantante de 33 años se suma a la lista de famosos que pasaron parte de sus vacaciones decembrinas en Puerto Vallarta


Por Emmanuel Sánchez Parra

Después de casi un mes de ausencia en instagram, la cantante mexicana Ximena Sariñana reaparece con una foto que en pocas horas causó revuelo en las redes sociales, ya que aparece con su primogénita Franca.

Ximena aprovechó la hermosa playa del puerto jalisciense para dar un pequeño mensaje de año nuevo a sus seguidores: “Entrando al 2019 con la mejor actitud! Esta foto resume mejor que nada cómo vivimos el año pasado: de un lado para otro pasándola bomba, pero siento que lo que se viene será aún más divertido. Que este año se les cumplan todos sus sueños ️” escribe en su pie de foto

La cantante de 33 años se suma a la lista de famosos que pasaron parte de sus vacaciones decembrinas en Puerto Vallarta. Hace algunas semanas fueron captados en el aeropuerto del municipio los jugadores americanistas Edson Álvarez y Oribe peralta, y el ex jugador italiano Alessandro del Piero. Así como el medio campista mexicano Marco Fabián que vacacionó en Nuevo Vallarta, o el expresidente de la República Vicente Fox que pasó sus vacaciones en el complejo de condominios Peninsula.

Más Gente In

Columna Invitada