Marriott ofrecerá cena de lujo para Navidad y Año Nuevo

on .

Una de las mejores opciones para vivir una velada especial en estas fiestas la encuentras en el hotel Marriott, el hotel más In de Puerto Vallarta

Por Emmanuel Sánchez Parra

La navidad es un tiempo de compartir con la familia y juntos sentarse a la mesa a disfrutar de una tradicional cena navideña, por eso el hotel Marriott de Puerto Vallarta ofrecerá una opción para disfrutar de una velada agradable y armoniosa.

El día 24 de diciembre Marriot ofrecerá una cena buffet de Noche Buena, con una barra de nueve ensaladas, que van desde una clásica ensalada César, hasta una exótica ensalada de mejillones al vino.

La magia no termina en  Noche Buena, ya que la cena buffet navideña permitirá a los comensales degustar platillos navideños únicos, como un suculento lomo de cerdo con costra de pistache y salsa de Jamaica.

 

Para cerrar el 2018 Marriott ofrecerá dos opciones para disfrutar la velada con la mejor compañía. La primera es una cena de gala de Año Nuevo, en la que además de disfrutar los platillos gourmet servidos en cinco tiempos, habrá seis horas de barra libre internacional Premium, así como música en vivo y coctel de bienvenida. Y como segunda opción una cena estilo asiática en el restaurante Mikado, donde las delicias orientales deleitaran el paladar de los asistentes.

 

 

Sin duda una de las mejores opciones para vivir una velada especial en estas fiestas la encuentras en el hotel Marriott, el hotel más In de Puerto Vallarta. 

Más Gente In

Columna Invitada