Grata y encantadora recepción de Jalisco y Nayarit a Copa Airlines

on .

El escenario inmejorable para el coctel que solo el atardecer del pacífico mexicano puede ofrecer, fue el Mozzamare Beach Club de Marival Residences en Riviera Nayarit

Por Osvaldo Granados

Además del recibimiento en el Aeropuerto Internacional, Gustavo Díaz Ordaz, autoridades turísticas de Jalisco y Nayarit ofrecieron un coctel a la comitiva de la aerolínea Copa Airlines que el pasado domingo arribó por primera vez a esta región que comprende Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

En el escenario inmejorable que solo el atardecer del pacífico mexicano puede ofrecer, el Mozzamare Beach Club de Marival Residences, fue el lugar ideal para que los asistentes disfrutaran de un bello atardecer, deliciosos bocadillos, refrescantes y exóticas bebidas, y por supuesto buena música y un gran ambiente.

El embajador de Panamá en México, Manuel Ricardo Pérez González auguró gran éxito al nuevo vuelo, al igual que ha resultado en Cancún, destino con el que hay siete frecuencias diarias. En Puerto Vallarta el nuevo vuelo operará, por ahora, dos frecuencias semanales -los jueves y los domingos, operados con un Boeing 737-800 NG con capacidad de 12 viajeros en clase ejecutiva y 144 en la clase turista.

El recién estrenado Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ernesto Ralis Cumplido, no perdió oportunidad de promover la mexicanidad del estado, pero también el turismo de congresos y convenciones que hay en Guadalajara.

Los titulares de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy, y del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Javier Aranda, agradecieron y ofrecieron trabajar de manera conjunta para mantener e incrementar las frecuencias de Copa Airlines al multidestino que representan los también conocidos como “un destino, dos paraísos”.

Más Gente In

Columna Invitada