Reconoce Gente In a la “Dama que brilla” en Puerto Vallarta

on .

Esta mañana se realizó la presentación oficial de nuestra edición Diciembre-Enero de Gente In, la revista donde todos quieren estar

Por Emmanuel Sánchez Parra

Esta mañana se realizó la presentación oficial de nuestra edición Diciembre-Enero de Gente In, la revista donde todos quieren estar

En esta edición engalana la porta la bellísima Jackie Arias, una empresaria que gusta de resaltar la belleza femenina a través de la joyería y accesorios, además de ser una dama en toda la extensión de la palabra, ya que su sonrisa, educación y cordialidad, aumentan su brillo exterior.

Un rico desayuno a la orilla de la playa servió de preámbulo para la presentación. Amigos y familia de Jackie estuvieron presentes en una mañana especial para “La dama que brilla en Puerto Vallarta”.

Jackie Arias no desaprovechó el momento para agradecer a sus familiares y amigos por todo el apoyo que le han brindado en su carrera, así como reconocer al equipo de Gente In por el profesionalismo y entusiasmo en el trabajo. Nuestro Director General Osvaldo Granados aprovechó el momento para entregarle a Jackie, a manera de reconocimiento, una portada especial en gran formato enmarcada vistosa y elegantemente, además de brindarle unas palabras de  agradecimiento. 

Más Gente In

Columna Invitada