Cinema Diva, alternativa cultural en Puerto Vallarta

on .

El festival cinematográfico no solo busca exhibir películas, sino promocionar a Puerto Vallarta como un destino turístico cultural, en el cual los visitantes encontrarán diversas actividades que fomentan la cultura y el arte

Por Emmanuel Sánchez Parra

Cinema Diva regresa a Puerto Vallarta con su cuarta edición, una alternativa para los amantes del cine, que durante ocho días exhibirá películas y cortometrajes independientes.

El festival cinematográfico no solo busca exhibir películas, sino promocionar a Puerto Vallarta como un destino turístico cultural, en el cual los visitantes encontrarán diversas actividades que fomentan la cultura y el arte.

Además de producciones extranjeras Cinema Diva presentará producciones mexicanas, que se podrán apreciar durante el mes de diciembre y los primeros días del año 2019 en las diferentes locaciones, mismas que estarán publicadas en sus redes sociales: Cinemadiva.com y /festivaCinemaDiva en Facebook.

Cinema Diva es un espacio donde artistas cinematográficos pueden exhibir sus obras, y que año con año se consolida como un importante festival en Norteamérica, con una edición en Montreal, Canadá, y otra en Puerto Vallarta.

En el 2015 nació  Cinema Diva con la misión de ser una plataforma para que directores y productores independientes exhiban su trabajo a personas del todo mundo. Además de ser una ventana para mostrar la cultura latinoamericana alrededor del mundo.

Más Gente In

Columna Invitada