Alberga hotel Marriott el árbol de navidad más mexicano de Puerto Vallarta

on .

Adornado con juguetes típicos como baleros, trompos y muñecas de elaboradas con hojas de elote, el Hotel Marriott iluminó su lobby con su tradicional arbolito navideño

Por Emmanuel Sánchez Parra

Adornado con juguetes típicos como baleros, trompos y muñecas de elaboradas con hojas de elote, el Hotel Marriott iluminó su lobby con su tradicional arbolito navideño.

Entre villancicos interpretados por niños de una fundación altruista, los huéspedes y trabajadores del hotel vivieron un verdadero espíritu navideño.

Un evento sin igual que sorprendió a los turistas que además disfrutaron de un tradicional ponche navideño. Los turistas extranjeros fueron los más sorprendidos, aun con el idioma extranjero, corearon cada uno de los villancicos.

Mientras los asistentes bebían ponche, los empleados del hotel desarrollaron la dinámica de “a Cookie for your Help”, una galleta por su ayuda, en donde los asistentes apoyaron con sus generosas donaciones a cambio de una deliciosa galleta navideña con premios de sus exclusivos restaurantes y Spa del Resort.

Aun cuando la temática de la festividad era mexicana, no podía faltar la presencia de Santa Claus quien saludó y se tomó fotos con los asistentes y dejó una espectacular casa de jengibre, ubicada junto al área de recepción, y estará disponible hasta navidad para quien la quiera visitar.

 

Más Gente In

Columna Invitada