Eva revela sus “Rostros del Alma”

on .

La exposición consta de 49 cuadros pintados con acrílico sobre lienzo. “Hay mucho color, mucha vida, es lo que busco en las obras”

Por Emmanuel Sánchez Parra

La artista plástica Eva Mondragón mejor conocida como Ximonvi reveló y dio a conocer su nueva serie de cuadros llamada "Rostro del Alma", y se exhibirán en la galería Dante

La exposición consta de 49 cuadros pintados con acrílico sobre el lienzo, en los que no hay nadie en el mundo personal, sino en las cualidades que representan un amigo, familiar y conocido que forma parte de la exhibición.

“Todas las personas que están aquí representadas en la obra son parte de mi vida, son personas que me han abierto las puertas en Puerto Vallarta. Quería regalarles algo de mi don, porque para eso Dios nos dio ese don, para compartirlo ”, dijo Eva Mondragón.

“Hay mucho color, mucha vida, es lo que busco en las obras. En donde está la profundidad, el impacto que tienen la naturaleza y las personas en conjunto ”, explicó

Ximonvi se realiza en Puerto Vallarta, y sobre ello dijo: "Vallarta es un puerto que se abre mucho para los artistas extranjeros y locales, es mágico, hay mucha perspectiva en este ambiente".

Alrededor de tres meses de trabajo le llevó a Eva terminar la exposición, y un promedio de ocho horas por cuadro, “además de la pintura, cada cuadro tiene una biografía respectiva, se enfocó en la alta energía con valores y palabras positivas que representa cada ser para mí ". 

Más Gente In

Columna Invitada