Gran Carreara Día del Médico vive su mejor edición y espíritu deportivo y de convivencia

on .

Con más de mil participantes locales y foráneos, la Gran Carrera del Día del Médico sexta edición fue todo un éxito


Por Emmanuel Sánchez Parra

Con más de mil participantes locales y foráneos, la Gran Carrera del Día del Médico sexta edición fue todo un éxito en Puerto Vallarta.

Deporte, bienestar y camaradería se reunieron en un solo lugar, para hacer de esta carrera un evento de gran altura, donde Gente In estuvo presente.

Corredores de diferentes latitudes de la República Mexicana se dieron cita en Puerto Vallarta para participar en la sexta edición de la Carrera del Día del Médico. En esta ocasión la carrera se llevó a cabo en la exclusiva zona de Marina Vallarta, y desde muy temprano se respiró un ambiente de deportividad y respeto que en conjunto lograron que esta “Gran Carrera” fuera del agrado de atletas profesionales y amateurs.

Con más de 75 mil pesos en premios, y tres modalidades; 3 km, 5km y 10km, la competitividad no quedó de lado, y cada atleta dio lo mejor de sí para acumular el menor tiempo en el cronometro. Aún con los atractivos premios que se ponían en juego, muchos niños, jóvenes y adultos simplemente aprovecharon el momento para activar su cuerpo, convivir y desafiarse a sí mismos, lo cual es el objetivo de este tipo de eventos.

El bienestar no se centra en lo material, y Gente In lo comprobó una vez más, al ver y recibir sonrisas en cada uno de los competidores, que, a pesar del calor típico del puerto jalisciense, se dieron cita en la Gran Carrera del Día del Médico, que una vez más, fue todo un éxito gracias a su comité organizador encabezado por el doctor Javier Ortiz. 

Más Gente In

Columna Invitada