México participará en encuentro culinario internacional en Taiwan

on .

De los 22 concursantes, uno es Mexicano y representará a Cafe des Artistes Puerto Vallarta y México. Su nombre es Florencio Reyes y es el chef de línea del restaurante, un pupilo al que el Chef Thierry Blouet le apuesta mucho. 

 

 

 

Año con año la Chaîne des Rôtisseurs organiza la Jeunes Chefs Rôtisseurs Competition International en donde busca que los chefs jóvenes del mundo puedan exponer su experiencia y se logren catapultar a un mundo más profesional. Son 22 concursantes los que se darán cita este próximo 7 y 8 de Septiembre en Taiwan. 

 

Florencio Reyes es el afortunado representante de México en tan importante evento, además de ser él quién arrasara el pasado mes de Marzo con el Trofeo Thierry Blouet en Ciudad de México. Reyes se ha preparado con los chefs internos de Grupo Cafe des Artistes y otros chefs de renombre en distintas ciudades del país.

 

 

Florencio y Thierry comparten algo además del amor por la cocina, se trata de este evento que marca sus vidas para siempre. Esta sería la tercera vez que México se da cita en la competencia, la primera vez fue con la sartén del Chef Thierry Blouet que consiguió la medalla de bronce, la segunda vez no se logró nada y ésta tercera ocasión se busca que Florencio se traiga algo más que el bronce. Se espera logre superar al Chef Blouet. 

Más Gente In

Columna Invitada