¡InterLEDs PV inaugura nuevo showroom!

on .

Comprometidos con el cuidado de la madre tierra, InterLEDs PV inauguró su segundo showroom que busca la eficiencia en el consumo de componentes energéticos y evitar los componentes dañinos para el planeta. Ofreciendo siempre servicio y calidad.

 

 

 

 

 

Usted se preguntará: ¿Qué es InterLEDs PV?, le contamos. Es una empresa vallartense que se dedica a la iluminación LED y hoy día cuenta con dos sucursales, la matriz en Av. Francisco Villa 354-A, colonia Lázaro Cárdenas y su nueva tienda en Av. Francisco Villa 692-A, colonia La Vena. En estas sucursales podrá encontrar una amplia variedad de productos LED que le permitirán hacer dos grandes aportes, uno a favor del planeta y el otro a favor de su bolsillo, ya que con la instalación de LEDs en su hogar notará la diferencia en los recibos de luz. 

 

Muchas veces nos preguntamos que si realmente funciona cambiar nuestros focos convecionales por unos led, cuestionamos a Diego Camarena, dueño de InterLEDs PV y nos comentó: Es una realidad que la iluminación LED es una inversión rentable, debido a los bajos costos usted puede alcanzar el retorno de su inverción a un corto plazo, los focos de LED ahorran hasta un 90% en el consumo eléctrico en comparación a los focos incandescentes y hasta un 50% en comparación a los focos ahorradores, así mismo su tiempo de vida es mucho mayor y generan mucho menos calor, por lo que si usted cuenta con A/A este también tendrá que trabajar menos para enfriar la misma zona que sus focos anteriores por si mismos calienta. Iluminación LED = Ahorro de por vida.

Después de saber esto, ¿Cambiaras tus fotos incandescentes por unos led?. Si lo harás te dejamos los datos de las dos sucursales de InterLEDs PV:
- Matriz:
Av. Francisco Villa 354-A, colonia Lázaro Cárdenas.
- Showroom:
Av. Francisco Villa 692-A, colonia La Vena
Y puedes encontrarlos en Facebook como "Interleds pv".

Más Gente In

Columna Invitada