El Poder Femenino se refuerza con la Comisión de Mujeres Empresarias

on .

Más de 120 mujeres reunidas en el segundo desayuno de la comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (Canaco), para ampliar su red de negocios

Dicho convivencia sirve como punto de exposición para los productos y servicios de las afiliadas a la cámara. Además de contar con exposiciones orales y capacitaciones para empoderar a la mujer. 

Fueron dos las platicas que se dieron, la primera a cargo de David Sierra y Zinde Carrasco (de la empresa AdmisitrActiva) con el tema “Indicadores” para que los emprendedores puedan medir la productividad de sus establecimientos, y la segunda fue brindada por la conferencista y coach  Adriana Méndez Snowden con el tema “éxito consciente y sustentable”.

Estas mesas de exposición, desayuno, intercambio de tarjetas de negocios y motivación son de las favoritas de la mujer emprendedora y si usted desea asistir no es necesario ser socia de la CANACO, solamente habría que estar al pendiente del sitio web facebook.com/MujeresEmpresariasCanacoPV. Cabe destacar que es recomendable formar parte de esta agrupación empresarial para obtener el gran número de beneficios y posibilidades de crecimiento y expansión para su empresa.  

María Fernanda Arreola Bracamontes, presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias dijo sentirse orgullosa y feliz de “que a tan sólo dos meses de la creación del capítulo Puerto Vallarta, han acudido más de un centenar de emprendedoras que se están uniendo para crecer sus negocios. Realmente es motivante y nos incita a seguir trabajando por el éxito femenino”. 

 

 

Más Gente In

Columna Invitada