Imprimir

Fortalecen servicio del Seapal Vallarta con la entrega de nuevas cuatrimotos

on . Posted in Puerto Vallarta

El titular del organismo hizo entrega de ocho nuevas cuatrimotos al personal de campo para aligerar la carga de trabajo y mejorar la atención a los usuarios

 

“En aras de eficientar y mejorar la atención y servicio a los usuarios vallartenses, así como fortalecer el trabajo diario del área de Calificación y Catastro” el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo entrega este martes de ocho nuevas cuatrimotos al personal de la dependencia, según reportes del organismo operador del agua potable en Puerto Vallarta.

Acompañado de los responsables de las diferentes áreas del organismo, Abarca Gutiérrez agradeció el desempeño de sus labores, y dijo que si bien falta mucho por hacer para facilitar su función, esto permitirá reforzar a mediano plazo otros departamentos que también lo requieren.

“Estoy seguro que gracias a esta herramienta de trabajo,  van a ayudarnos para que el próximo año podamos traer otras ocho motos que aún nos hacen falta”, comentó.

Además, agregó que el reto será brindar un mejor servicio y dejar una buena impresión con los usuarios a la hora de interactuar con ellos, para motivarlos y convencerlos a que contribuyan con el organismo, ya que solo con su pago oportuno Seapal funciona de manera más eficiente.

“De ustedes depende en gran medida que el organismo funcione con los recursos económicos que se requieren y que cada vez son más difíciles de conseguir. Ustedes son la cara fresca y amable del organismo; vamos a invertirle no solo en herramientas nuevas de trabajo, sino también en capacitación para un desempeño laboral mejor. Estoy seguro que esto contribuye a lo que queremos sembrar para el organismo en el presente y en el futuro”, enfatizó.

Por su parte, el gerente de Calificación  y Catastro de la paraestatal, Jorge Luis García Delgado, felicitó al personal de todas las áreas que serán fortalecidas con estos nuevos equipos “que vienen a ayudarnos a cerrar este año de manera positiva con las metas y proyectos que todos tenemos”.

Indicó que a pesar de las carencias y la falta de equipo que ha tenido la dependencia a su cargo, se ha logrado sacar adelante el trabajo para poder cumplir con los objetivos trazados, por lo que estas nuevas motocicletas vendrán a aligerar la carga laboral y permitirán que el personal de campo pueda cumplir de manera más eficiente con su función, y aprovechó para exhortarlos a hacer buen uso de los vehículos y cuidarlos.

A su vez, Santiago de la Cruz Merino, del área de Facturación y Cobranza, agradeció al director de Seapal y al personal administrativo por la adquisición de este equipo, lo cual “nos compromete con el sistema a dar lo mejor de nosotros y ser más amables con los usuarios”.

Agregó que ello contribuirá además a realizar mejor su trabajo y buscar concientizar a los usuarios de la importancia de sus contribuciones. “Nuestro trabajo es convencerlos de que nosotros los necesitamos a ellos y ellos al sistema. Es un gran incentivo para nosotros”, apuntó.

Finalmente, César Abarca hizo un llamado al personal de Facturación y Cobranza, Micromedición y Catastro Usuarios a quienes fueron asignadas las unidades, a dar lo mejor de sí para que Seapal siga siendo un organismo eficiente y ejemplar en sus servicios.

Más Puerto Vallarta