Imprimir

Presentan empresarios algunas inquietudes al alcalde Ramón Guerrero

on . Posted in Puerto Vallarta

En reunión privada diversos empresarios de Puerto Vallarta presentaron algunas inquietudes ante el alcalde, Ramón Demetrio Guerrero Martínez tras presentarles un balance de las primeras acciones de gobierno que ha realizado en el primer año de administración


Por Efrén Urrutia

En reunión privada diversos empresarios de Puerto Vallarta presentaron algunas inquietudes ante el alcalde, Ramón Demetrio Guerrero Martínez tras presentarles un balance de las primeras acciones de gobierno que ha realizado en el primer año de administración.

Las principales inquietudies fueron sobre la falta de apoyo al sector empresarial en pequeño, como restaurantes, tiendas de diversos comercios entre otros ámbitos. En ese sentido el edil se limitó a escucharlos y a comprometerse a apoyarlos.

Uno de los puntos que generó mayor interés fue la falta de iluminación en la zona del malecón vallartense, donde afirman los empresarios, las ventas simplemente no han repuntado además de que provoca problemas de inseguridad y falta de flujo turístico.

En esta reunión sostenida en conocido hotel de Puerto Vallarta y convocada por la Coparmex, también se cuestionó al alcalde sobre el nulo apoyo que se le da al destino para fomentar el llamado “turismo deportivo, sin que Ramón Guerrero presentara una propuesta concreta para ello.

Finalmente el presidente municipal tambiél les habló sobre la inversión que se requiere para la mejorar la avenida México por el orden de los 180 mdp; un tema, el de los baches, que también fue severamente cuestionado por la iniciativa privada.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada