Imprimir

Ofrecerán bienestar, salud y calidad de vida a trabajadores hoteleros de Puerto Vallarta

on . Posted in Puerto Vallarta

Del 23 al 30 de septiembre se ofrecerán conferencias y  pláticas enfocadas a mejorar la calidad de vida de los trabajadores. Asimismo, se llevará a cabo un concurso de talento, un torneo relámpago de fut-bol y una campaña de labor social

 

Con el propósito de enviar un mensaje de unidad, integridad para el cuidado de nuestro destino, valores familiares,  trabajo en equipo, y diversión sana, la Asociación de Recursos Humanos de la región, de la mano con la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta organiza la primera semana de la salud y bienestar dirigida a los trabajadores de la industria hotelera, que inicia este lunes 23 con la Magna Conferencia de Inteligencia Emocional, impartida por el conferencias Ramón Chávez.

En coordinación con el Sistema DIF, Comusida y el Centro de Integración Juvenil, del 23 al 30 de Septiembre llevarán a cabo conferencias, platicas y talleres enfocados a elevar la calidad de vida de los hoteleros con temas como prevención de enfermedades de transmisión sexual y métodos de planificación familiar; prevención de adicciones; Escuela para padres, Prevención de Bullyng y violencia familiar entre otros. Los eventos se llevarán a cabo con distintas sedes de los hoteles participantes.

La semana cerrará su programa con un concurso de talento a desarrollarse en la Discoteca Nitro el viernes 27 a las 4pm; previamente se realizará un torneo relámpago de futbol, con la participación de trabajadores de los distintos hoteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Como parte de la 1era Semana de la Salud y Bienestar, los hoteles participantes, se organizarán dentro de sus hoteles para realizar una campaña de labor social, con acopio de alimentos no perecederos que entregarán al Sistema DIF Municipal para su posterior distribución.

La Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos, organizada desde más de una década, trabaja al interior de las empresas gestionando mejore prácticas en beneficios de el factor humano de la principal industria de nuestro destino, organizando eventos interhoteleros, por lo que este sería el primer magno evento donde por lo menos 29 hoteles están participando activamente.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada