Imprimir

Comisaría supervisa la seguridad de visitantes en todas las playas

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Puerto Vallarta

Desde el inicio del operativo de Semana Santa y Pascua 2024, se han distribuido de manera estratégica un aproximado de 600 elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana. 

Por Daniela González

Desde el inicio del operativo de Semana Santa y Pascua 2024, se han distribuido de manera estratégica un aproximado de 600 elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, para garantizar la seguridad de las miles de personas que vistan Puerto Vallarta durante esta temporada vacacional, esto sin descuidar la seguridad en las colonias de la ciudad.

El comisario de Seguridad Ciudadana, Rigoberto Flores Parra, de manera personal supervisa los puntos de revisión colocados en todas las playas desde Boca de Tomates hasta Boca de Tomatlán, para motivar al personal a dar el mejor servicio posible.

Al respecto dijo que van a redoblar todos los esfuerzos y todo el estado de fuerza estará trabajando día y noche, tanto elementos operativos como de Tránsito Municipal, y en el área de prevención estarán todas las unidades que están al mando.

“Se va a cubrir todo lo que es playas, centros comerciales, lugares públicos en las zonas que tenemos detectadas con mayor afluencia, no sin antes descuidar las colonias del municipio y la zona rural”, dijo.

Los puestos de revisión han sido colocados en playas donde se tiene conocimiento de mayor afluencia de personas y se esta revisando que quienes ingresen a la playa no pasen bebidas embriagantes en botellas de vidrio y no porten armas de ningún tipo, además los oficiales dan recomendaciones a quienes tienen hijos pequeños para que estén muy pendientes de ellos y así evitar alguna tragedia que lamentar.

De manera amable los oficiales invitan a las personas a no dejar cosas de valor dentro de los vehículos y asegurarse de que estén bien cerrados los vidrios y las puertas de los automóviles.

Asimismo, de manera constante se están realizando recorridos pie a tierra y en las unidades para evitar el robo a vehículos y gracias a eso no se deben de tener reportes de alguna incidencia o comisión de algún delito.

De la misma manera los agentes al mando del subdirector operativo, Humberto Arce Villaseñor, seguirán realizando recorridos de vigilancia en las patrullas, motocicletas y pie a tierra, teniendo como principal encomienda el prevenir la comisión de delitos y brindar apoyo a los visitantes que lo requieran.

La Comisaría de Seguridad Ciudadana, invita a seguir esas recomendaciones para que las vacaciones sean las mejores y a reportar cualquier incidente o novedad a las líneas de emergencias del 9-1-1 que están listas para atender cualquier llamado.

Más Puerto Vallarta