Imprimir

De manera repentina designan a Susana Rodríguez Mejía como nueva dirigente de MC

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

De la noche a la mañana el partido Movimiento Ciudadano de Jalisco decidió que siempre sí hace falta tener dirigente en Puerto Vallarta, por lo que este miércoles decidió designar a Susana Rodríguez Mejía, actual directora de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo estatal


Por Osvaldo Granados  

Con la finalidad de hacer frente a las críticas, fijar posturas y contribuir a disipar los señalamientos que en los últimos días han arreciado contra el partido Movimiento Ciudadano (MC)a nivel estatal y municipal, la dirigencia estatal del partido ha designado esta tarde a Susana Rodríguez Mejía actual directora de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo de Jalisco.

A través de sus redes sociales, Ricardo Rodríguez Jiménez, dirigente en Jalisco de Movimiento Ciudadano, escribió: Les presento a Susana Rodríguez, a quien hemos designado como coordinadora operativa municipal en Puerto Vallarta. Con su experiencia nos ayudará a fortalecer nuestra campaña en este importante proceso electoral.

El dirigente emecista agrega que “reconocemos la gran labor desempeñada por Lupita Guerrero en esa responsabilidad, quien ahora está enfocada de tiempo completo en la campaña a presidenta municipal. ¡La coordinación y la experiencia de Lupita y de Susana nos garantizan el triunfo electoral en Puerto Vallarta!”. 

Con la finalidad de hacer frente a las críticas, fijar posturas y contribuir a disipar los señalamientos que en los últimos días han arreciado contra el partido Movimiento Ciudadano a nivel estatal y municipal, la dirigencia estatal del partido ha designado esta tarde a Susana Rodríguez Mejía actual directora de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo de Jalisco.

En tanto, Susana Rodríguez Mejía, escribió en sus redes sociales que agradecí la confianza y el respaldo de la dirigencia Estatal de Movimiento Ciudadano, “es para mi un gran gusto hacer el equipo con Lupita Guerrero mujer comprometida con su ciudad que seguramente hará historia en Puerto Vallarta.

A Arturo Dávalos por su respaldo en esta encomienda, su liderazgo en el que iremos de la mano defendiendo Vallarta y la continuidad de los proyectos que han dejado huella. Todo mi compromiso con el partido en el cual empecé hace casi 10 años a construir un proyecto que ahora es referencia en Vallarta, Jalisco y México”.

Más Puerto Vallarta