Imprimir

Puerto Vallarta vuelve a ser escenario de película; “El Cochiloco” graba una en la ciudad

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Se trata de la comedia 100% mexicana “Escuela de Canallas”

Por José Guadalupe García

Por grandes atractivos como playas, montañas, calles e infraestructura hotelera y condominial, Puerto Vallarta vuelve a ser el escenario predilecto de una casa productora para la filmación de una película.

 Y es que en este puerto jalisciense actualmente se graba una comedia mexicana protagonizada por el actor Joaquín Cosío, mejor conocido como “El Cochiloco”, por el icónico personaje que interpretó en la cinta del año 2010 “El Infierno”.

Lo anterior fue informado en entrevista para AZNotcias.mx por Martha Susana Rodríguez Mejía, directora de Turismo para la Cota de Jalisco, al mencionar que Cosío viene acompañado por un de un grupo de actores, además del equipo de producción de la película.

“Han usado diferentes locaciones como un hotel de Mismaloya cerca de Punta Negra”, dijo Rodríguez Mejía, a la vez que indicó que la cinta es una comedia 100% mexicana llamada “Escuela de Canallas”.

En ese sentido, la funcionaria estatal refirió que las últimas comedias que se han grabado en el puerto han sido muy importantes, ya que han mostrado aspectos de Puerto Vallarta como lo es ser una ciudad amigable y tradicional.

“Para nosotros sigue siendo un segmento importante el de las películas o series, y ahora más con la plataformas de streamig, ahora van a  poder seguir hablando de Puerto Vallarta y desde luego dando promoción a nivel nacional e internacional”, apuntó.

Finalmente, la directora de Turismo para la Costa de Jalisco resaltó la cooperación que ofrece el gobierno estatal y municipal al brindar todas las facilidades para que los rodajes se puedan llevar de manera tranquila y fácil.

“Hemos estado al pendiente de todo, y eso ha generado más expectativa además de lo que naturalmente da la ciudad”, concluyó.

 

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada