Imprimir

Arranca este mes convocatoria para conformar comités de Morena

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Laa elecciones iniciarían en el  mes de octubre, así lo señaló el regidor vallartenses Cecilio López Fernández 

 

Por José Guadalupe García

Luego de que hace cuatro años haya "vencido" el Comité Directivo Municipal de Morena en este destino turístico, la convocatoria para conformarlo de nuevo verá la luz este mes, lo mismo pasará a nivel estatal y federal, informó el regidor vallartense Cecilio López Fernández.

En entrevista para AZNoticias.mx el edil reiteró que tanto en Jalisco cómo en Puerto Vallarta no existen comités oficiales del partido “guinda”, por lo que este mes iniciará la convocatoria para conformarlos,  y a más tardar en octubre arrancarán las elecciones.

"Primero se tienen que dar las elecciones para consejeros distritales estatales y nacionales y así sucesivamente hasta llegar después a nombrar al comité estatal y una vez que se nombre el comité estatal entonces vendrá la definición del comité municipal pero vía elección", explicó.

En ese sentido, auguró que el proceso de elección será complicado "porque es la lucha del poder" y a pesar de que en Morena se tienen reglas de cambiar las cosas "somos humanos, todos tenemos intereses de asumir un cargo, por lo que viene una lucha natural", expresó López Fernández.

Cuestionado sobre el "destape" e intenciones de José Luis Pelayo para dirigir el Comité Directivo Municipal de Morena Cecilio López habló a su favor, al tiempo que exactos sus virtudes.

"Lo que yo pienso es que es una persona muy íntegra que ha trabajado desde que yo lo integré al partido, a mí me tocó conocerlo, siempre ha estado trabajando, cooperando, no ha dejado de trabajar para las causas del partido, para las causas de Morena", concluyó.

 

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada