Imprimir

Regidor defiende “oficina de Morena” en Puerto Vallarta; es por un bien social, asegura

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

En entrevista para AZNoticias.mx Cecilio López Fernandez dejó en claro su postura respecto a la situación, además habló del dirigente estatal del partido Hugo López Rodríguez

Por José Guadalupe García

Luego de que el Comité Estatal de Morena Jalisco desacreditara la inauguración de la oficina que utiliza el nombre del partido en Puerto Vallarta, además de que asegurará que se procedería legalmente por el hecho, el regidor vallartense Cecilio López Fernández sale a la defensa del espacio y de quienes lo constituyen, pues asegura que lo que hacen es para beneficio de la ciudadanía.

En entrevista para AZNoticias.mx el edil dejó en claro que “eso no es una oficina de Morena”, a pesar de que la infraestructura del lugar en su fachada luce el eslogan del partido: “Morena La Esperanza de México”.

“Es un recinto en donde convergen muchos simpatizantes morenistas, y lo que han hecho es en base a donaciones y en base a participaciones de ciudadanos, hay como tres médicos, hay gente que lleva medicamento, ha servicios de dentista y también de asesoría jurídica, pero no es una oficina de morena”, reiteró.

Cuestionado sobre las declaraciones de Hugo Rodríguez Díaz, dirigente Estatal de Morena en Jalisco, quien señaló a un medio local que demandaría legalmente por el uso indebido del nombre del partido en la oficina, Cecilio López respondió que antes de llevara a cabo una acción legal debe de considerar los servicios que el recinto se les ofrece a la sociedad.

“Aquí lo que hay que ver es el trabajo que están haciendo, a mí se me hace muy loable, por ejemplo el hecho de que haya un déficit en el sistema médico y que ahí se ofrezcan cinco o seis consultas diarias, es una ayuda muy fuerte, o sea no se cobra el medicamento que está ahí, la gente lo regala, a fin de cuentas es un servicio social”, explicó.

 “Es politiquería”, aseguró el regidor morenista, al indicar que tanto de lo bueno como de lo malo se quiere o desea sacar “raja política”, en este caso por Hugo Rodríguez Díaz. “Yo creo que no es lo que México necesita, ni Vallarta, ni Jalisco, lo que Vallarta,  Jalisco y México  necesitan es trabajo, trabajo comprometido, eso es lo que cuenta”.

Finalmente sobre Rodríguez Díaz, Cecilio López Fernández opinó “en lugar de que el vea lo positivo él está viendo como una especie de contraparte, cuando a él lo enviaron como delegado, él no es presidente de ningún comité estatal, él es delegado interino comisionado por la presidenta del partido Yeidckol Polevnski”.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada