Imprimir

Clausura Ayuntamiento construcción de hidroeléctrica en río Los Horcones

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

La clausura se realizó a través del personal de Jefatura y Vigilancia de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, “por no cumplir con los requisitos y permisos correspondientes”

Por José Guadalupe García

La tarde de este viernes 19 de julio, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta clausuró la obra de construcción de la mini hidroeléctrica ubicada sobre el río Los Horcones en la comunidad de Las Juntas y Los Veranos.

De acuerdo con una publicación en la página oficial de Facebook del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, la clausura se realizó a través del personal de Jefatura y Vigilancia de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, “por no cumplir con los requisitos y permisos correspondientes”.

Según el Ayuntamiento vallartense “continuaremos trabajando en la protección de playas, ríos y montañas, contribuyendo así al mejoramiento de nuestro entorno natural”.

En la lona de clausura oficial colocada sobre una maya que rodea el terreno donde se construía la mini hidroeléctrica se lee “CLAUSURADO POR INCUMPLIMIENTO A LAS DISPOSICIONES DEL REGLAMENTO DE CONSTRUCCIÓN  MUNICIPAL VIGENTE”.

Al mismo tiempo advierte “A QUIEN QUEBRANTE O VIOLE LOS SELLOS DE CLAUSURA  COLOCADOS POR ORDEN DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL SERÁ ACREEDOR  A LAS SANCIONES CORREPONDIENTES”.

Cabe señalar que la clausura queda asentada bajo el número de folio DOUMA/201/2019.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada