Imprimir

Ni la presidencia municipal se salva de los estragos de las lluvias; padecen de goteras

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

A través de su cuenta oficial de Facebook, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Saúl López Orozco, evidenció lo que provocó la tormenta de ayer, específicamente en la sala “A” de ediles

Por José Guadalupe García

Las lluvias que se registraron la noche de ayer y parte de la madrugada de este viernes no solo dejaron estragos en calles y zonas carreteras de Puerto Vallarta, sino también lo hicieron en el recinto que alberga a los trabajadores de gobierno municipal, la presidencia de esta ciudad.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Saúl López Orozco, evidenció lo que provocó la tormenta de ayer, específicamente en la sala “A” de ediles.

“Si con la tormenta de ayer  se metió el agua en tu casa, no eres el único, en el H Ayuntamiento de Puerto Vallarta estamos igual, goteras en la sala A de regidores”, escribió López Orozco.

En su posteo agrega “hay equipos y documentos mojados”, a la vez que señala que “urge impermeabilizar correctamente con profesionales el  techo de la Presidencia Municipal”.

Cabe mencionar que en su escrito, el edil albiceleste agrega una serie de fotografías en las que se pueden apreciar equipos de cómputo, papeles, escritorios, sillas, mesas, botes de basura y hasta el piso mojado, derivado de las goteras por el desgate de esa aparte de la presidencia.

Pronto, las reacciones de algunos ciudadanos se hicieron notar, y en la publicación del regidor opinaron cosas como “el estado de la presidencia es un reflejo de cómo está Vallarta, en pésimas condiciones, calles destrozadas, esquinas llenas de basura, inseguridad, etc…”.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada