Imprimir

Por Facebook, encuentran en Puerto Vallarta auto robado en Bahía de Banderas

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El automotor fue entregado a las autoridades para devolverlo a su propietario

Por Daniela González

Un vehículo que supuestamente fue robado en Bahía de Banderas, fue localizado por elementos de la Policía Municipal en esta ciudad, gracias a la ayuda de las redes sociales donde lo ubicaron y ya será entregado a las autoridades para devolverlo a su propietario.

El reporte inicial fue a las 10:49 horas, cuando reportó José Ignacio “N”, con domicilio en Jardines del Sol en Bahía de Banderas, Nayarit, que el día de ayer le robaron su vehículo estacionado afuera de su domicilio.

Es de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color negro, placas de Durango, y como características tiene el vidrio del frente estrellado, el retrovisor del lado del piloto esta sostenido con un tornillo, una llanta del lado derecho tiene una franja blanca.

Refiere que le mandaron mensaje por el Facebook y le dijeron que habían visto su carro en la colonia Santa María atrás del colegio Betancourt y posteriormente en la colonia El Progreso y a bordo iban dos masculinos delgados. El reportante se encuentra en Jardines del Sol, ya acudió a la Fiscalía de Nayarit y hace su denuncia.

Más tarde, a las 12:30 del día, que le reportaron por el Facebook que vieron el vehículo estacionado afuera del hotel Paraíso, están enteradas las unidades y al paso del vehículo, el reportante sólo quiere el número de reporte.

Fue así que a las 12:35 horas, elementos de la unidad PV-329 localizaron el vehículo en el cruce de la calle Independencia y Ecuador de la colonia del Toro, afuera del hotel Paraíso, debidamente estacionado y a las 12:41 horas, tomó conocimiento el agente del M.P. se da inicio con los registros y el vehículo se canaliza al depósito de las grúas.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifican su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

 

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada