Imprimir

Persisten molestias entre vallartenses por tardanza y mal servicio en camiones

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

A través de un mensaje hecho  llegar a las redes sociales de AZNoticias.mx un par de usuarios un tanto molestos hicieron de conocimiento su inconformidad

Por José Guadalupe García

El enfado y enojo de la población vallartense persiste ante el mal servicio que ofrece el sistema de transporte público de la ciudad, a pesar de que la empresa operativa y dueña de este  servicio prometió cambiar todas las unidades viejas desde el año pasado en este 2019 aún no ha concluido.

A través de un mensaje hecho  llegar a las redes sociales de AZNoticias.mx un par de usuarios un tanto molestos hicieron de conocimiento su inconformidad.

“Quiero extender mi queja sobre el pésimo servicio de UNIBUSPV”, señala uno de los mensajes, al mismo tiempo que agrega “Se supone que cada vez agregan más unidades, no entiendo, agregan o quitan a otras rutas, porque ya pasan cada 30  o 40 minutos y por lo tanto pasan retacados, no suben gente. Los que trabajamos temprano y necesitamos del “servicio” a causa de eso se nos hace tarde”.

Mientras que otro usuario dijo “las unidades tardan mucho tiempo, Deberían de organizar más los tiempos y no afectar a la población. Estaban mejor los camiones anteriores, viejos pero no se tardaban tanto”.

Cabe destacar que los quejosos reportaron vivir en las colonias Los Ramblases y Mojoneras, de esta última cabe resaltar que las unidades que deberían ser cambiadas por unas nuevas, solo fueron pintadas de color blanco.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada