Imprimir

Vallartense “perdido en los vicios” resulta lesionado tras riña con chofer de camión

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Francisco medina Ascencio, frente al hotel Sheraton Bugamvilias

Por José Guadalupe García

Con un fuerte golpe en la parte trasera de su cabeza y una lesión en su mano izquierda, es como terminó un ciudadano vallartense quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga, luego de sostener una riña con un chofer del servicio de transporte público.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del hotel Sheraton Buganvilias. De acuerdo con testimonios de testigos que observaron el percance, el personaje que resultó lastimado comenzó a insultar y golpear al conductor de la unidad, por lo que este último se defendió tirándolo de un golpe sobre los escalones de entrada al camión, parte en la cual se golpeó la cabeza hasta caer al pavimento de la avenida.

El sujeto quedó tendido y sangrando por lo que la curiosidad y también el asombró invadió a aquellas personas que por casualidad pasaban por el lugar o simplemente esperaban por tomar un camión hacia sus destinos.

Posteriormente, al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de tránsito, quienes comenzaron a realizar las diligencias necesarias para atender y controlar la situación. Luego arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos (PCyB) del municipio, quienes le brindaron al joven que yacía aún consiente, las atenciones pre hospitalarias adecuadas.

El joven dijo llamarse José Rivera y contar con 25 años de edad; después de eso fue trasladado en ambulancia particular hacia las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de este destino de playa.

Por su parte, el chofer que conducía la unidad perteneciente a la Ruta Ixtapa permaneció todo el tiempo en el lugar, haciéndose responsable de cualquier cosa extra que se  pudiera suscitar. 

ERA BUSCADO POR SUS FAMILARES

Es preciso mencionar que posteriormente a la transmisión en vivo que realizó AZNoticias.mx a través de Facebook, familiares de José Rivera señalaron que el joven se encontraba desaparecido desde hace varios días, por lo que pidieron a este medio de comunicación información de su paradero para encontrarlo y llevarlo a casa.

“Es un primo que está perdido en los vicios, que andaba en la calle y que no lo encontrábamos”, escribió vía mensaje Elizabeth Rivera. Más tarde Raquel Rivera, también familiar del lesionado  señaló “ya fui a ver a mi primo a la Cruz Roja, muchas gracias”.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada