Imprimir

Pendones de publicidad y señaléticas abarrotan avenida Francisco Medina Ascencio

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Lo anterior ha sido constatado por AZNoticias.mx a través de un recorrido realizado de norte a sur sobre la avenida principal de ingreso a este municipio costero, en donde resaltan un gran número de avisos colocados sobre postes y luminarias, algunos de actividades recientes y otros de sucesos ya pasados

Por José Guadalupe García

Como nunca antes Puerto Vallarta y su avenida principal, la Francisco Medina Ascencio, lucen repletas de pendones de publicidad y señaléticas, justo para que visitantes en este periodo vacacional tomen sus debidas precauciones, además para que puedan conocer los diferentes eventos que este destino tiene para ofrecerles.

Lo anterior ha sido constatado por AZNoticias.mx a través de un recorrido realizado de norte a sur sobre la avenida principal de ingreso a este municipio costero, en donde resaltan un gran número de avisos colocados sobre postes y luminarias, algunos de actividades recientes y otros de sucesos ya pasados.

Aunado a ello, pendones sobre sugerencias hechas para los visitantes por parte del Ayuntamiento municipal, ya sea para la hora de manejar sus vehículos, asistir a playas o restaurantes.

"RESPETA LOS LÍMITES DE VELOCIDAD", "EVITA EL USO DE POPOTES", “NO SEAS CRUEL DEJA EL UNICEL” y "AYUDANOS A MANTENER LAS PLAYAS LIMPIAS", son algunos de los exhortos que se pueden leer desde la 41 Zona Militar hasta la avenida México, justo en la entrada al Centro de Puerto Vallarta.

Resaltan también conciertos como el "Mala Vida Sunstet", que se llevará cabo este 20 de abril en la explanada Flamingos; ahí estarán presentes artistas y agrupaciones de talla nacional como "Reik", "Kinki" y "Little Jesus".

Mientras que un día antes, el 19 de abril, se llevará a cabo la segunda edición del Festival de Rock de Riviera Nayarit, en la explanada Mezcales.

Sobresale además el primer "Festival Internacional del Mariachi", del 22 al 27 de abril, el torneo de tenis "Puerto Vallarta Open" del 29 al 5 de mayo, en el Parque Parota. Además de los eventos deportivos “Acorrer familia”, “Mr. & Mrs. Puerto Vallarta” y un festejo por el Días de las Madres.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada