Imprimir

Carretera Guadalajara-Tepic rumbo a Vallarta, la que más accidentes tiene

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Ante ello, ya se instalaron tres campamentos para brindar servicios de auxilio, uno justamente en Plan de Barrancas, en la carretera hacia Puerto Vallarta, otro en la Región Altos y una más en Talpa de Allende

La carretera más accidentada en las vacaciones de Semana Santa y Pascua es la que conduce a Puerto Vallarta, informó Alejandro Ocegueda, director de la Jefatura de Servicios y Auxilio Turístico de los Ángeles Verdes, quien llamó a los automovilistas a extremar precauciones.

“La carretera más accidentada normalmente es la de Guadalajara-Tepic, a la altura de Plan de Barrancas, por el número de curvas que hay y el terreno sinuoso”.

Ante ello, ya se instalaron tres campamentos para brindar servicios de auxilio, uno justamente en Plan de Barrancas, en la carretera hacia Puerto Vallarta, otro en la Región Altos y una más en Talpa de Allende, tomando en cuenta la peregrinación que por estos días se realiza hacia la iglesia principal del municipio.

En los tres campamentos instalados por los Ángeles Verdes participarán 36 elementos que realizan las 24 horas del día recorridos carreteros y las recomendaciones son revisar vehículos, prevenir rutas y en el caso de peregrinos, se llama a evitar rutas alternas.

El número de emergencias de los Ángeles Verdes es el 078, que de manera gratuita enlaza la llamada desde cualquier parte del territorio. (Con información de El Occidental)

 

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada