Imprimir

Primer "Festival Peludo" busca recaudar fondos para albergue canino de Puerto Vallarta

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El Club Rotario de Marina Vallarta invita al público en general y a sus mascotas los días 27 y 28 de abril al Primer "Festival Peludo", que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras a partir de las 10:00 de la mañana

Por José Guadalupe García

El Club Rotario de Marina Vallarta invita al público en general y a sus mascotas los días 27 y 28 de abril al Primer "Festival Peludo", que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, a partir de las 10:00 de la mañana.

En conferencia de prensa realizada este mediodía de jueves, el staff organizador informó todos y cada uno de los pormenores del evento. Principalmente señalaron, que el Festival Peludo busca recaudar Fondos para el Centro de Control, Asistencia y Albergue Municipal (CCAAAM) de Puerto Vallarta.

El festival incluye ambos días actividades novedosas, como concursos de disfraces, pasarelas, retos entre dueños y mascotas, además de charlas de diversos temas con especialistas en caninos y felinos. Asimismo, habrá la posibilidad de adoptar animales del Centro de Acopio municipal.

Una de las actividades más divertidas que se tendrá es el "Mushing Urbano", que consiste en un recorrido en bicicletas u otros artefactos con llantas como trineos acompañados o incluso jalados por perros. Para dicha carrera se tiene confirmada la presencia de participantes provenientes del bajío y otros estados de la República.

De acuerdo con los organizadores, en el lugar se vivirá un ambiente 100% familiar, acompañado de música y espacios para poder comer y beber.

Para poder ingresar ambos días, los interesados adultos deberán pagar una cuota de 20 pesos, mientras que los menores de edad, tan sólo deberán aportar 10 pesos.

Cabe destacar se espera que entre el 27 y el 28 de abril asistan alrededor de 2 mil personas y que se recauden alrededor de 70 mil pesos.

Más Puerto Vallarta