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Llaman al sector productivo a no publicitarse en los espectaculares

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El argumento es que  en el año 2007 las cúpulas empresariales y asociaciones civiles se dieron a la tarea de convencer a la autoridad municipal del daño económico y de imagen que ocasionaba a la Bahía, la contaminación visual y urbana provocada por anuncios espectaculares en la franja turística

En carta firmada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes Condimentados (Canirac) de Puerto Vallarta que representa Alejandro Desentis Reyes, se exhortó a todo el sector productivo, no solo de la ciudad y Riviera Nayarit, sino de la república mexicana “a no publicitarse en alguno de los espectaculares que se han estado instalando en diversos puntos de la franja turística”.

El argumento es que  en el año 2007 las cúpulas empresariales y asociaciones civiles se dieron a la tarea de convencer a la autoridad municipal del daño económico y de imagen que ocasionaba a la Bahía, la contaminación visual y urbana provocada por anuncios espectaculares en la franja turística. Con ello dejan en claro, refiere el comunicado, que mediante encuestas, consenso y estudios los turistas anhelaban llegar a un destino de playa verde y libre de este tipo de contaminación visual.

En ese sentido el líder restaurantero dijo “es un tema que tiene que analizar la autoridad mientras que los sectores productivos y económicos tenemos que seguir buscando la manera de que se respete lo que ya se había logrado y a su vez hacemos un llamado a todos los sectores económicos y empresarios para que no coadyuven mediante la promoción de sus marcas en los espectaculares” enfatizó el empresarios restaurantero.

 El llamado para no usar esta opción de publicidad, va dirigido a las cámaras y organismos empresariales a través de sus  empresarios inversionistas, desarrolladores turísticos y de vivienda, instituciones educativas. Además prestadores de servicios y proveedores de la industria turística en particular cerveceras, tequileras, refresqueras así como instituciones financieras gubernamentales, instituciones asistenciales, asociaciones civiles, organismos no gubernamentales, medios de comunicación, centros de espectáculos, centros de entretenimiento, tiendas de conveniencia almacenes de ropa y almacenes de abarrotes del país.

 

 

 

 

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