Imprimir

Invitan a adultos mayores a participar en concurso literario “Memorias de El Viejo y La Mar”

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

En este certamen podrán participar personas mexicanas de nacimiento, a partir de los 60 años de edad, tomando como tema central la mar y la conciencia ecológica-marítima, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones, a través de un escrito firmado con su nombre completo y tomando en cuenta que deberán de ser aficionados, no profesionales, así como no tener publicada ninguna obra

Por Daniela González

La Secretaría de Marina–Armada de México, en el marco de los eventos conmemorativos del 21 de abril de 1914, Heroica Defensa del Puerto de Veracruz, invita a personas mayores de 60 años de edad a participar en el XI Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar”, a partir del 04 de febrero y hasta el 18 de marzo de 2019.

En este certamen podrán participar personas mexicanas de nacimiento, a partir de los 60 años de edad, tomando como tema central la mar y la conciencia ecológica-marítima, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones, a través de un escrito firmado con su nombre completo y tomando en cuenta que deberán de ser aficionados, no profesionales, así como no tener publicada ninguna obra.

Las bases del concurso se pueden consultar en https://bit.ly/2RCCsA8 y llenar la ficha de inscripción, misma que deberá imprimirse, llenarse en su totalidad y entregarse junto con el trabajo literario, así como todas las copias de los documentos solicitados.

Los resultados del certamen, se publicarán a través de la página de internet de la Secretaría de Marina en la dirección https://www.gob.mx/semar a más tardar el 8 de abril del presente año.

Cabe destacar que los ganadores del primer lugar se harán acreedores a un viaje a la Ciudad de México con todos los gastos sufragados por esta Institución, en compañía de otra persona, así como un reconocimiento y un regalo sorpresa. Los segundos y terceros lugares recibirán también un reconocimiento y obsequio.

Con este concurso, la Secretaría de Marina-Armada de México busca motivar a los adultos mayores para que expresen su sentir y percepción respecto al mar y despertar en ellos el interés por las actividades marítimas y navales.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada