Imprimir

En Puerto Vallarta, anuncian nueva red de agencias de publicidad como nuevo modelo estratégico de marketing

on . Posted in Puerto Vallarta

Aria Alliance es un nuevo tipo de marketing y red de agencias de publicidad que reúne a las principales agencias del mundo. Aria ha formalizado una alianza estratégica con Mijo! Brands que integrará las dos capacidades de las agencias para servir a las audiencias de todo el mundo

 

Aria anunció que la agencia ha formalizado una alianza estratégica con Mijo! Brands, el líder de Latinoamérica en marketing de destino, que integrará completamente las dos capacidades de las agencias para servir a las audiencias de todo el mundo, especialmente en el Continente Americano.

“Aria Alliance es un nuevo tipo de marketing y red de agencias de publicidad. Creemos que ‘lo pequeño es inteligente’ y que las agencias ágiles con enfoque y experiencia en los mercados estrechos constituyen los organismos del futuro”, dijo Ryan Thompson, Fundador y CEO de Aria. “Bajo Aria Alliance, reuniremos a las principales agencias pequeñas del mundo integradas a través de procesos y productos que proporcionarán una interfaz sin fisuras a los clientes con los mejores talentos del mundo”.

En el mundo moderno, donde el control de la marca se incrementa con el consumidor, las agencias deben ser increíbles en lo que hacen y lo suficientemente ágiles para responder con rapidez. Ninguna agencia puede ser la más favorable en todo y en consecuencia, creemos que las agencias con un enfoque limitado de las competencias que crecen cada vez más rápido, tendrán una ventaja competitiva.

“Aria Alliance es mucho más que una simple asociación. Esta alianza de ideas afines entre las agencias, se enfoca en producir trabajos extraordinarios que van de la mano con resultados asombrosos en disciplinas específicas con perspectiva global, pero aún con acceso al local”, comentó Jordan Wollman, Socio y Director Creativo de Aria.

Los beneficios hacia los clientes de Aria Alliance se reflejarán en varios aspectos clave:

• Los equipos están formados a través de las agencias con el mejor talento y la mejor capacidad para entregar los resultados deseados.

• Los clientes trabajan con un propietario/socio (de uno o más miembros de la Alianza), que lidera un equipo integrado. Los clientes tienen un solo equipo, sin fisuras.

• Mientras que cientos de recursos pueden estar disponibles para los trabajos del cliente, todos pertenecen a pequeños organismos empresariales, manteniendo los costos bajo control y manteniéndose lo suficientemente ágiles para responder muy rápidamente.

• Con la distribución mundial de los recursos, la eficiencia se traducirá al realizar el trabajo en el sitio ideal y con los costos precisos. El mejor talento creativo no puede estar únicamente en una gran ciudad de América y, si no, ¿por qué pagar más por ello?

Daniel Gómez, Fundador y Director de Estrategia de Marca de Mijo! Brands, dijo: “Mijo! se enorgullece de formar parte de la Alianza Aria. La globalización ha dado lugar a un mercado cada vez más fracturado, mientras que la web-social ha cambiado la dinámica de la relación entre la marca y el consumidor. Los consumidores están cada vez más informados, son más exigentes y menos indulgentes que nunca. Aria Alliance explota las tecnologías incipientes y las tendencias emergentes para permitirle a nuestra lista de marcas globales responder de manera culturalmente relevante y auténtica para fomentar la lealtad de marca”.

 

“El web-social ha nivelado el campo de juego. Los enormes presupuestos para las campañas de marketing ya no son una clave para el éxito. La creatividad, la innovación y la flexibilidad se han convertido en los atributos que definen a las principales marcas con independencia en el sector. Aria Alliance le ofrece a nuestra lista de clientes globales la oportunidad de repensar en sus comunicaciones de marca, colocando al consumidor directamente a la cabeza de todas las estrategias de marca o de campaña”, añadió Ramón López, Director de Innovación de Mijo! Brands.

Aria Alliance se extiende por todo el Continente Americano y próximamente al otro lado del mundo para representar las necesidades de los clientes que buscan llegar a audiencias a través de las fronteras. Las agencias de la Alianza son emprendedoras, agresivas y cada uno de nuestros clientes trabaja directamente con uno o más de los socios de nuestras agencias. Esto refleja nuestra convicción de que grandes obras no pueden ocurrir sin la inteligencia, la pasión y el compromiso personal que se demuestra en un portafolio de trabajo que abarca más de dos décadas.

Aria es una agencia con base en Dallas, Texas que enfoca sus resultados en el marketing digital.

Galardonada múltiples ocasiones, la firma de diseño Aria, con base en Dallas, Texas, es una agencia de branding y marketing.

Con más de una década en el negocio, Aria cuenta con un equipo ágil de estrategas, creativos, arquitectos de comunicación, técnicos y mercadólogos especializados en la producción de sonido que enfocan sus trabajos a los resultados, a la utilización de las herramientas correctas para realizar el trabajo y a la creación de experiencias inolvidables de marca. http://ariaagency.com/.

Mijo! Brands es una agencia de marketing digital con sede en México.

Con dos oficinas en México, Mijo! Brands cuenta con un portafolio extenso de marcas de consumo y marcas de destino a través de América del Norte, Sudamérica, Europa y Oceanía. El equipo de Mijo! está formado por casi 30 profesionales expertos en estrategia de marca y marketing, creatividad y publicidad, estrategas de web-social y desarrolladores que ofrecen un sólido retorno sobre inversión para sus clientes repartidos en nueve países y en cuatro idiomas. http://www.mijobrands.com/.

Para mayores informes, favor de comunicarse con Jordan Wollman a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con Daniel Gómez a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Más Puerto Vallarta