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Rechazan empresarios colocación de espectaculares y llaman a no publicitarse

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"Se había trabajado de manera conjunta con Bahía de Banderas para que no fueran reinstalados y tratando de buscar la conurbación, pero este regreso hace que Puerto Vallarta pierda competitividad e imagen turística” enfatizó la Canaco. Mientras tanto, Canirac expresó “hacemos un llamado a todos los sectores económicos y empresarios para que no coadyuven mediante la promoción de sus marcas en los espectaculares”

Para la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Puerto Vallarta la reintegración de anuncios espectaculares en la franja turística como ya se autorizó de parte del Tribunal de lo Administrativo, viene a generar un retrocezo en materia de imagen turística y una pérdida de competitividad, ya manifestada desde hace varios años y que al menos comenzaba a abonar con la inesixtencia de estos anuncios.

La postura fue manifestada por el presidente de la cámara, Martín Puebla Ontiveros “efectivamente ya se habían ganado esos espacios, se había trabajado de manera conjunta con Bahía de Banderas para que no fueran reinstalados y tratando de buscar la conurbación, pero este regreso hace que Puerto Vallarta pierda competitividad e imagen turística con el regreso de esos 17 espectaculares”.

Indicó que este retroceso viene a restar los intentos de negociaciones con Bahía de Banderas en términos de buscar la conurbación, por lo que dio un mensaje a los empresarios de la región “para que no contraten a la empresa encargada de ofertar estos espacios publicitarios”.

Llama el presidente de la Cámara de Restaurantes a no pagar por publicidad en los espectaculares

Inconforme sobre la resolución del Tribunal de lo Administrativo para que sean colocados nuevamente espacios publicitarios en espectaculares, el empresario y presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Alejandro Desentis Reyes hizo un llamado a la comunidad empresarial “de no contratar estos espacios publicitarios que perjudican la imegan turística de Puerto Vallarta”.

“Es un tema que tiene que analizar la autoridad mientras que los sectores productivos y económicos tenemos que seguir buscando la manera de que se respete lo que ya se había logrado y a su vez hacemos un llamado a todos los sectores económicos y empresarios para que no coadyuven mediante la promoción de sus marcas en los espectaculares” enfatizó el empresarios restaurantero.

Crítico de los gobiernos anteriores, Alejandro Desentis reconoció que lo hecho en el trienio de Javier Bravo Carbajal, quien logró se quitaran estos espacios de publicidad, con este regreso se esté dando un “auténtico retroceso en materia de legalidad”.

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