Imprimir

Panorama Informativo festeja tres años de información que sirve e interesa

on . Posted in Puerto Vallarta

Su información, si bien está dirigida a toda la población, pone especial énfasis en el auditorio característico de Mix 90.3, es decir, adultos contemporáneos, profesionistas, empresarios y ciudadanos responsables  que proponen y toman decisiones

 

Efrén, Gaby y Osvaldo

Las noticias con información que sirve cumplen este 8 de marzo tres años de estar presentes en la población y turistas de Puerto Vallarta, Jalisco, y Bahía de Banderas, Nayarit a través de Panorama Informativo, noticiario que se transmite de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde por  Mix 90.3 FM, emisora de Grupo Acir, líder Nacional en Radio.

Desde su irrupción en el espectro radiofónico de esta región, Panorama Informativo se ha distinguido por hacer periodismo de utilidad a través de la transmisión de los sucesos que afectan o benefician a la ciudadanía, aunque también por la información propositiva centrada en temáticas como la salud, educación, finanzas personales, tecnología, economía y nuevos descubrimientos.

A tres años de camino, Panorama Informativo Puerto Vallarta se ha consolidado en el gusto, no solo de sectores clave en la región, como son el empresarial y político, sino también entre la ciudadanía en general que ha encontrado en este noticiario el espacio donde canaliza sus opiniones, quejas, denuncias ciudadanas y propuestas para tener un mejor destino turístico y una mejor ciudad para vivir.                    

Su información, si bien está dirigida a toda la población, pone especial énfasis en el auditorio característico de Mix 90.3, es decir, adultos contemporáneos, profesionistas, empresarios y ciudadanos responsables  que proponen y toman decisiones. 

Por su temática, horario, y el equipo que lo conforman, Panorama Informativo Puerto Vallarta, es un noticiario inteligente, ameno, fresco, ágil y de ritmo acorde con el horario de transmisión, pero sobre todo con la cotidianidad de toda esta región que abarca varios municipios, tanto del estado de Nayarit  como del estado de Jalisco, sin desatender los suceso más importantes a nivel estatal, nacional e internacional. 

EL EQUIPO

Osvaldo Granados, es el conductor titular de Panorama Informativo Puerto Vallarta. Él es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).

Es un periodista de 36 años de edad que amalgama juventud y experiencia con amplia trayectoria en medios de comunicación nacionales (diario El Economista  y Revista Mexicana de Comunicación), estatales (Radio Universidad de Guadalajara y Nayarit Opina Milenio) y locales (Vallarta Opina Milenio,  El Guardián, Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, La Explosiva y actualmente Grupo Acir).

Osvaldo Granados se caracteriza por ser un periodista analítico y agudo, pero respetuoso;  es sensible a las necesidades de la ciudadanía y un apasionado por la información que sirve y que es de utilidad para que la gente tome las mejores decisiones y se forje un criterio amplio e informado.

Gabriela Velasco funge como reportera y corresponsal de Grupo Acir. Ella cuenta con la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Centro de Estudios Universitarios Arkos de Puerto Vallarta.

Su carisma, experiencia en relaciones públicas, facilidad de palabra e improvisación, le han permitido encabezar y participar en diversos proyectos, tanto académicos y de organizaciones sociales, como en la iniciativa privada.

Su trabajo periodístico actualmente se caracteriza por ser creativo, agudo, pero también dinámico y sensible. Sus diversas coberturas informativas, tanto en fuentes gubernamentales  y de política social, así como en las de salud y asociaciones civiles, han dado como resultado que en la radio proyecte un periodismo comprometido y profesional.

Efrén Urrutia, también funge como reportero y corresponsal de Grupo Acir. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Centro de Estudios Universitarios Arkos de Puerto Vallarta.

Su juventud (23 años) imprime dinamismo. Pero sus valores fincados en la cultura del esfuerzo, hacen de Efrén un  periodista con alto sentido de la responsabilidad.    

El rigor y olfato periodístico, así como su dedicación para perseguir la noticia y descubrir lo extraordinario de lo ordinario, han hecho que su trabajo en la radio sea particularmente, analítico y responsable. 

Más Puerto Vallarta